Post by inenagworso on Feb 19, 2022 6:29:36 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Kitten Match ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Kitten Match IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos llaves infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Kitten Match 2022 version ▞▞▞
No me malinterpreten, me encanta este juego, pero cuanto más subo de nivel, más quieren que gaste. Pasé días tratando de completar un nivel. Soy un jugador diario y es demasiado frustrante a menos que gastes dinero.
Kitten Match पहेली rsji
cada vez que recibo una carta diciéndome que vaya a facebook, voy pero no puedo hacer nada porque está escrito en español o algo así. Compruebo mi configuración y definitivamente tengo INGLÉS como mi idioma. me lo puedes arreglar? Me encantaría darle 5 estrellas si pudiera disfrutar de las otras ventajas en Facebook.
Esta muy lindo🥰es para niños, lo recomiendo✨<3 son muchos gatitos! Lo que no me gusta es 1.Nada por qué nadie le importa😎2.nada pq nadie le importa✨3.Mickey mOuse😜
Este es realmente un juego impresionante! Sin embargo, solo está diseñado para personas que pueden comprar los potenciadores del juego. 900 de oro por una vida es ridículo. Miro anuncios tanto como sea posible y TODAVÍA no hay suficiente oro para seguir jugando. Los eventos son buenos y divertidos, pero extremadamente difíciles de lograr sin, de nuevo, potenciadores del juego. No puedo comprar porque estoy discapacitado y tengo un ingreso fijo. Así que tal vez quieras considerar hacerlo un poco más fácil para personas como yo.
Amo este juego hasta la muerte! ¡Es muy desafiante para mi mente y muy fácil a veces! Le di 4 estrellas porque soy exigente y no me gusta como a veces se necesitan 2 estrellas o insignias para colocar muebles pero entiendo que a veces tiene que ser así. Gran juego en general! Además, ¿quizás podrías hacer un juego como este pero en lugar de perros y gatos?
Kitten Match પઝલ buh
Kitten Match معمایی vyas
No juego muchos juegos de este tipo, pero pensé en probarlo. Como muchos juegos, los desarrolladores parecen pensar que todo el mundo va a saber automáticamente cómo jugar... sin necesidad de configurar las reglas. Por lo general, puedo resolverlo, pero no en este caso. No te molestes en responder porque estoy eliminando la aplicación. No tengo entre 8 y 18 años y me cansé mucho de que me hicieran sentir como un idiota porque no estoy muy seguro de este tipo de juegos... esta es la razón número 1 por la que los desinstalo.
Es un Match-3 con un elemento de diseño y, lo más importante, ¡gatitos! No hay nada extraordinario en lo que hace, pero lo hace bien. ¡También con gatitos añadidos! Le vendría bien un poco de revisión y es realmente difícil deslizar cualquier pieza en la fila superior, algo que no he tenido con otros juegos similares. Arregle eso y es un ejemplo de cinco estrellas de este tipo.
Juego estándar de combinar 3. Copia al carbón de Candy Crush, hasta el último detalle. Te da tu dosis de lindo gatito. Mi única queja es que uno de mis gatitos dijo algo racista. De lo contrario, este juego está bien.
Me he divertido mucho con Kitty Abu y Launce, pero no puedo conseguir el otro. Necesito jugar durante 7 días.
Me encanta el juego hasta ahora. Los gatos son lindos, aunque espero poder cambiar el nombre de cada gato...
Este juego es lindo y divertido 🥺✨
Amo este juego. Tan lindo. Pero tuve que desinstalarlo porque no podía avanzar a los siguientes niveles, lo que significa que no hay nuevos gatitos ni cosas para ellos. Podría haberlo hecho si estuviera dispuesto a gastar mi propio dinero, y lo más probable es que tenga que seguir gastando cuanto más alto esté. Desafortunadamente, no estoy en el punto en el que gastaré dinero en un juego que va a hacer más por mí en la vida real... Haré unos pocos $, aunque nunca más de $10. Por eso, no podía justificar mantener el juego por eso. Si cambia, volveré.
El ingles es el problema seria bueno que lo pongan en español
Increíble el mejor juego que puede existir y sus gráficos son los mejores más con el modo battle royale dónde los gatos pelean como un battle royale el mejor battle royale que existe y el modo modo historia El combate contra los gatitos naaa broma no tiene todo eso xd pero es bueno
Actualizar, me sigue diciendo que actualice pero no lo hace ni me deja jugar!
De repente, inexistente. Llevo meses jugando. Esta mañana, el juego me pidió que actualizara. Hice clic en el enlace pero no tenía opción para actualizar. Cuando hago clic en reproducir, me vuelve a preguntar con los mismos resultados repetitivos.
Hasta el momento no está tan mal
Le di una estrella a un anuncio que obtuve por este juego que mostraba a una madre gata animada en una caja que era levantada por el viento de una tormenta y caía y moría sangrando en el suelo mientras sus dos gatitos lloraban. Esto es absolutamente repugnante y nunca debería haber sido aprobado. Si los niños terminan encontrándose con este anuncio, quedarán devastados al verlo. ¡Qué vergüenza quien pensó que esto estaba bien para mostrar en un anuncio!
Me encanta este juego. Es sencillo de jugar y los premios de eventos son fáciles de conseguir. Adoro a los gatos y me encantan las variedades de razas que hay. Me gustó mucho la nueva actualización, con nuevas acciones y travesuras de estos hermosos peluditos y sus graciosas fotos. Lo único que pediría es que lo pusieran en español. Yo que manejo nivel medio en inglés hay palabras que no logro entender en la historia imaginen a quienes no saben nada del idioma. Solo por eso les doy 4 estrellas.
Me gusta la trama del juego pero me parece muy lenta, demasiados diálogos y la música super aburrida.
Amo este juego. Excelentes gráficos y jugabilidad. Me encantan los gatitos, cómo puedes vestirlos e interactuar con ellos. Gran juego realmente relajante y agradable. Este juego es un guardián 👏 ❤😸 ACTUALIZACIÓN ::: Después de jugar este juego, no puedo comprar más después de la actualización. Parece que no quieren arreglarlo. Sigue diciendo mejor conexión. Bueno, mi Internet funciona muy bien y tengo Internet muy rápido, así que ese no es el problema. Supongo que tendré que desinstalar qué fastidio. ¡Arregla el maldito juego!
Esta bonito tu juego. Pero no soy amante de los gatos de echo me molesta hasta tener un gato serca de mi.
¡Es tan lindo! ¡Es perfecto, pero compré a Eve y ella no se une a las conversaciones ni aparece en la base de la casa / gatito! ¿Puedes arreglar esto?
Aunque este es uno de mis juegos favoritos que comencé a jugar la semana pasada y la historia con los gatitos es realmente adorable, lo hacen demasiado difícil si no tienes refuerzos para pasar un nivel. No puedo comprar nada en este teléfono porque uso mi controlador de gráficos, así que estoy atascado y no tengo forma de obtener refuerzos cuando realmente los necesito. Estoy devastado porque realmente amo la historia y el aspecto de renovación de este juego.
Esta es una aplicación increíble! ¡¡¡Es como si en realidad fueran gatos, los estoy cuidando!!!!!!
Me encanta este juego, pero me dolieron mucho las cosas que decía sobre los pitbulls, ¿por qué la gente no puede leer y entender cómo cuidar a ese animal antes de conseguir cualquier animal justo antes de conseguir un animal? No es tan difícil y como todo lo que tienes que poner el tiempo y el cuidado en ellos. ¿Por qué no puede ser que los humanos sean realmente estúpidos? Realmente me gustaría resolver este problema y una respuesta de las personas responsables de esta parte del juego.
NO LE DARÍA ESTRELLAS SI PUDIERA PORQUE RECIBÍ UNA ACTUALIZACIÓN PARA ESTE JUEGO ESTA APLICACIÓN Y FUI A ACTUALIZARLA Y NO SE ACTUALIZARÍA Y NO SE INSTALARÍA Y SÉ DE HECHO QUE NO HAY NADA MAL CON MI TELÉFONO O CONEXIÓN A INTERNET E INFORMÉ ESTE JUEGO AL DESARROLLADOR Y APOYO PERO NO VAN A HACER NADA COMO SIEMPRE Y VAN A ACTUAR COMO SI ES SU TELÉFONO EL QUE ESTÁ CAUSANDO EL PROBLEMA, ETC.... NO SON DE AYUDA EL DESARROLLADOR Y APOYO NO ES 😡😡😡😡
Está muy bien hecho pero no me gusta mucho que cuando le cambia el nombre del gatito o gatita aveses aparece el nombre normal y tampoco la ropa que se tiene que comprar con dinero real ya que tengo 9 años y mi papá no creo que me deje
Juego muy entretenido, hace falta que se consigan mas facil los billetes de gatito
Es maravilloso que mi foto de los jockeys sea increíble, a la moda, hermosa y encantadora. La jugaré todos los años.
Realmente estoy muy triste , me roboon mi celular y pedí mi progreso , estaba en el nivel 540 aproximadamente, ya estaba terminando los niveles del barco 😭😭 y no me deja recuperarlo , si es así prefiero no seguirlo jugando ya que tarde mucho en llegar a ese nivel De resto me encanta el juego por eso estoy molesta
No puedo decir cuánto amo este juego!!!!! ¡¡¡No he jugado otro juego que me encante como este!!! Espero que sigas añadiendo niveles!! ¿Crees que puedes hacer una pareja de cachorros como esta? Sigan con el gran trabajo!!!! Soy GRAN FAN!!!! ¡Estoy en 700 niveles ahora! Amo tanto este juego!!! Espero que no termine!!! El mejor juego que he jugado. ¡Algunos niveles son difíciles pero no te rindas! ¡¡Ya he entrado en los 800 niveles de mi juego!! no puedo dejar de jugarlo!! Yo lo ❤!!!!
Solía gustarme este juego, pero me estoy molestando mucho con las múltiples ventanas emergentes que ocurren justo después de haber iniciado impulsos cronometrados. No tiene sentido obtener los refuerzos cronometrados si el juego se va a agotar antes de que pueda usarlos. Los niveles son demasiado difíciles de hacer sin refuerzos y la diversión se ha ido. Es sólo un ejercicio de frustración ahora.
Big Hunter Akčné yspd
Es súper divertido me fascina este juego so tan tiernos los gatitos y son muchos pero lindos ❤️ se los recomiendo 👍.
Kitten Match پزل nua
El juego se bloqueará, habrá gastado demasiado para obtener monedas.
al inicio, me llamó Taylor y me inició en un dormitorio. sin intro o nada. Finalmente descubrí cómo cambiar mi nombre y jugar el juego. Desearía que hubiera un gato negro como personaje en el juego (una vez tuve un dulce gato negro). En general lindo.
Te daré cinco estrellas si haces que la combinación sea más fácil.
Es muy divertido la AP la recomiendo mucho lo que no me gusta esque cuando pierdo para reestablecer cosas me dises que espere y pues no me gusta eso y dan muy poco tiempo en el juego para ganar como patitas y reestablecer cosas porfavor espero que lo arreglen esas dos cosas porfavor por eso le doy 4 estrellas porque son esas dos cosas que no me gustan .
Este juego es hermoso❤y genial👌 pero peroooo perooo xd cuando pasas a otro nivel no se como decirlo osea ir a otra parte de la casa tienes que tener internet si no no te deja entrar 👎 y lo que pasa es que mi tablet de mi ***a se tilda todo bueno no todo pero cuando prendo el internet tengo que apagar mi tablet porque se me tilda todo y cuando entro tengo que compretar casi to" para intentar de nuevo a si no se puede☝UnU solo lo que pido es que saquen el uso del wif 😑 pwro luego todo esta bien
No puedo jugar el juego porque dice problemas de conexion a internet con la hora 29:45 arreglarlo lo mas pronto posible?? Cada media hora vuelvo al juego, sigue diciendo la hora 29:45 una y otra vez desde las 8 a.m. de esta mañana ahora a las 12:15 p.m., solucione este problema lo antes posible 🙂
Súper super bien echo el juego me encantaría que el creador iciera más juegos así ademas a mi me encantan los gatitos
Es bueno crear mas gatito y tabien aregrando la casa esta super y la misiones me canto
No puedo dejar de jugar este juego porque los gatitos son muy lindos y me gusta la respuesta interactiva cuando acaricio a los gatos. Creo que estoy llegando al final del juego porque no hay más habitaciones para decorar. Un poco triste. Agregue más habitaciones por favor.
No actualizo por problemas de almacenamiento. ¿Por qué esto tiene que ocupar tanto espacio? Y tantas actualizaciones... AMO este juego y lo juego todo el tiempo, pero no puedo hacer más actualizaciones...
me encanta es ta app😃 es la mejor descargenla la recomiendo 💫esta todo bien chido pero⚡ no me gusta estar✨ arreglando todo pero mee encanta el juego esta bien echo recomiendenselo🌟 a todos sus queridos amantes😊 este juego esta bien bien chido UwU adios disfruten lo el juego😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆✨
Me encanta este juego, los gatos son tan lindos y también hay minijuegos de medallas.
Demasiadas ventanas emergentes. Baja el tono un poco en ellos entre las etapas.